El Blog de Negu

Máquinas Virtuales, Smartphones y tecnología general

Noticias Destacadas
Inicio / Artículos / Resetear Nokia Lumia 800

Resetear Nokia Lumia 800

Voy a sumar otra prueba que Windows Phone está muy verde y que de momento no sería una opción de teléfono.

Después de darle el teléfono a mi hermana, en sólo una semana dos cuelgues que se han arreglado reiniciando. Y mientras estaba cargando a la noche, el teléfono se queda con pantalla negra y no responde a ningún botón.

Lo he sacado de su letargo…pero si eso le pasa a alguien que no instala nada y sólo llama y abre Whatsapp no dice mucho del sistema operativo.

Os enseño los tres pasos que podéis hacer para recuperar vuestro equipo si se queda literalmente “frito”:

En primer lugar, ponga Zune en ejecución en su PC y conecte el Lumia al PC. Si con esto no se inicia el Lumia, pruebe a reiniciarlo pulsando los botones de bajar volumen y encendido al mismo tiempo hasta que note una vibración; a continuación, libere el botón de encendido y, al cabo de 10 segundos, libere el botón de bajar volumen. Debería notar otra vibración, tras la cual el Lumia se iniciará o se deberá pulsar el botón de encendido hasta que vibre para iniciarlo. Este reinicio no hará que se eliminen datos.

2013 02 16%252018.15.55 Resetear Nokia Lumia 800

Soft reset Nokia Lumia 800

Nota: Si la batería está totalmente descargada, puede tardar hasta 10 o 15 minutos en ver algo en la pantalla (una imagen de la batería con una barra roja en la parte inferior).

Resetear Nokia Lumia 800 de fábrica (borra los datos)

2013 02 16%252018.16.38 Resetear Nokia Lumia 800

Hard reset Nokia Lumia 800

Acerca de Raul Unzue Pulido

Administrador de sistemas virtuales, linuxero y entusiasta de la tecnología.

10 Comentarios

  1. Oye he buscado mucho por muchos lados y no encuentro nada concreto, hay manera de quitarle el reporte de robo a un nokia lumia 800??? Mira tonto el asunto este, entro a la tienda a comprarme un telefono, me compre el lumia 505, salgo me monto en el taxi y me encuentro un lumia 800, lo use como dos dias y despues de eso se bloqueo, quiero saber si hay manera de quitarle el reporte

    • Lo siento Eduardo pero lo que comentas no es muy “legal”…
      Cuando alguien pierde o le roban un teléfono y lo denuncia la compañía lo bloquea por imei, lo lógico es llamar a la compañía y así su legitimo dueño se llevará una alegría.
      Aunque estemos para ayudar en esto prefiero no hacerlo.
      Salu2 y lo siento

  2. hola mira tengo un nokia lumia 800 hace un año y comenso a ponerse la pantallla negra cuando llamaban y se que daba pegado hai y des pues la pantalla se fue a negro y no funciono mas el touch funciona bien todo bien pero no se que pasa con el te lefono lo etratado de actualizar pero tengo la fecha mala para actualizarlo y no la puedo canbiar llaque no beo nada en el telefono que puedo hacer ayuda

    • Hola Leonardo,

      El otro día le pasó a mi suegra algo parecido con su Lumia 800. Para recuperarlo tuve que hacerle un hardreset como muestro en la imagen del post.

      La conclusión que saqué es que lamentablemente es “windows”. Lo que le pasaba a mi suegra es que no lo apagaba nunca, y el equipo sólo necesitaba un reinicio. Aunque cuando se pone la pantalla negra sólo sirve el hardreset.

      Se me ocurren varias cosas si no las has probado (si no es que está defectuoso…):

      - Que el sensor de proximidad tenga algún defecto, por varios motivos:
      * Porque esté roto directamente
      * Porque esté sucio (limpiar parte superior)
      * Porque tengas un protector de pantalla mal puesto
      - Que instales la aplicación Diagnostic para probar el hardware (http://developer.nokia.com/Community/Wiki/Windows_Phone_Diagnostic_Tools)

      A ver si te sirve algo de esto…

      Salu2

  3. Necesito que me ayuden mi nokia lumia 800 se a puesto la pantalla verde que debo hacer

    • Hola Cristina,

      Por lo veo, porque no se mas de lo que leo en foros, parece que la pantalla ha muerto.

      ¿Has intentado soft o hard reset?

      Aunque me temo que tendrás que llevarlo al servicio técnico.

      Haz la prueba de conectarlo al ordenador, si lo detecta y accedes a los datos será la pantalla.

      Salu2

  4. Buenas, soy Guillermo. Se me ha caído mi lumia 800 al agua por accidente y luego de 1 día de dejarlo secar noto que NO puedo ver NADA en la pantalla. El celular inicia y funciona (vibraciones y ruidos), el touch responde pero a los comandos que de memoria recuerdo, de hecho recibe llamados… Estoy pensando que cambiando la pantalla completa podría solucionar, pero si no sería un enorme gasto en vano….Que sugieren??? Muchisimas gracias por la respuesta…

  5. Hola tengo un problema con el lumia 800 en la noche se me gasto toda la bateria del celular y al dia siguiente cuando llo estaba cargando prendio pero solo se queda en la pantalla negra la que dice NOKIA espero me ayudes y si la solucion es un hardreset como hago para recuperar algunas fotos y videos que tengo en el celular

  6. Shirley Peña

    Hola Amigo, una duda.. Soy De Venezuela y necesito un celular secundario para negocios, estoy viendo en Mercado libre Colombia y los precios son más accequibles y pues hay un chico q me vende uno funcional perp él me dice que el nokia Lumia 800 Movistar es Venezolano y el estuvo usandolo por un tiempo conmovistar Colombia pero al momento de él hacer una restauración de fábrica no le funcionó más con Mpvistar. Me puedes ayudar? Por qué pasó esto? De ser inútil en Colombia Movistar tambien lo es en Movistar Vzla??? Agradeceria tu ayuda amigo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">